La Lepra y la Cerveza igualaron 1 a 1 en un choque de dientes apretados. Lo ganaba el Rojinegro por Maxi Rodríguez, pero lo empardó Klusener, ambos en el primer tiempo. La lluvia fue persistente durante todo el encuentro y condicionó el desarrollo del juego de cada uno. A los de Raggio se le escapó una victoria que le permitía ser escolta de River.
Se enfrentarán a las 17:15. Los hinchas "millonarios" agotaron las 62 mil localidades disponibles para alentar al equipo de Gallardo, líder del torneo. Boca está a ocho puntos pero llega a Núñez con ganas de festejar.
La Lepra cayó por goleada, dejó el invicto que ostentaba, perdió a otros dos jugadores por lesión y hasta erró un penal. El Taladro hizo todos los méritos en el primer tiempo y sacó una ventaja de dos por Noir y Ervitti. En el complemento, tras el penal fallado por Maxi, aumentó Cazares tras un error de Villalba. Ahora, quedó a cinco de River.
Sin brillar, le ganó 1-0 gracias al solitario gol de Carrizo. Así volvió al triunfo para aguardar con tranquilidad la visita al Monumental.