Con dos goles de Cavenqaghi, y los restantes de Mercado, Ledesma y el colombiano Teo Gutiérez, goleó 5 a 0 a Quilmes para lograr el título número 35 de su historia.
La Lepra se despide del torneo en el sur del Gran Buenos Aires, donde buscará terminar cerca de los 30 puntos. Estará Heinze desde el arranque, pero no Maxi Rodríguez, que ni siquiera viajó. El equipo de los mellizos Barros Schelotto llega golpeado por la eliminación en la Libertadores. Comienza a las 21.30, dirige Fernando Rapallini.
El partido que se disputó en el predio auriazul de Arroyo Seco terminó 4 a 0 para el canalla con dos goles de Cachete Acuña, que ayer también hizo uno en primera, y otros dos tantos de Lucas Lazo.
Martino había llegado a mitad del año pasado en reemplazo de Tito Vilanova, quien falleció hace algunas semanas. Esta fue la la primera campaña sin trofeos para el Barcelona desde la temporada de 2007-08.
El equipo dirigido por el argentino, que se quedó sin sus dos figuras en el primer tiempo, rescató un 1 a 1 del Camp Nou y gritó campeón luego de 18 años. Martino, Messi y Mascherano se quedaron sin nada.