Cuatro pilares más del equipo que se sumaron así a la salida de la entonces subcapitana Rosario Luchetti por "diferencias con la dirigencia".
La selección, invicta y con pleno de victorias en su campaña mundialista, jugará ante el equipo naranja una de las semifinales de Brasil 2014, que representará el penúltimo paso rumbo al objetivo de conquistar la tercera Copa del Mundo de su historia.
El técnico de Brasil reconoció que la máxima responsabilidad es de él porque es el que elige cómo jugar. También aseguró que no va a renunciar porque lo de hoy es "solo un resultado de fútbol".
Al caer la noche, se produjeron hechos aislados en distintas ciudades del país. Prendieron fuego dos ómnibus y vaciaron un local de electrodomésticos
Los medios brasileños no tuvieron piedad para con el equipo de Luiz Felipe Scolari tras el 1-7 ante Alemania en la semifinal de la Copa del Mundo y trataron duramente a La Canarinha con términos durísimos y recuerdos de la derrota de 1950, en el otro Mundial que organizaron.