Después del batacazo holandés frente a España, otros dos gigantes del fútbol mundial se enfrentarán en su debut en la Copa del Mundo. Desde las 19.
Vencieron a Estados Unidos por 2 a 1. Con este triunfo, el equipo se mantiene dentro de los tres mejores seleccionados en Mundiales y Juegos Olímpicos.
La Celeste intentará mejorar su cuarto puesto en Sudáfrica 2010 en la tierra donde se consagró hace 64 años. Enfrente tendrá a Costa Rica, el más débil del grupo. Desde las 16.
La Selección dirigida por el DT argentino y con la gran ausencia de Falcao, se mide ante los griegos para empezar con el pie derecho su andar en el Grupo C.
Después de su título en Sudáfrica, el elenco de Vicente del Bosque fue humillado por Holanda en su debut en tierras brasileñas, la peor caída en el debut del último campeón.