"Me sentía como que lanzaba una pelota de golf al océano", dijo LeBron James luego alcanzar una nueva marca personal en el triunfo de Miami Heat ante Charlotte Bobcats, por 124 a 107.
El astro del Barcelona arribó a Bucarest, donde el próximo miércoles el equipo de Sabella jugará un amistoso frente al combinado local. Aún faltan llegar varios jugadores.
En un partido de trámite intenso pero de pocas llegadas claras, Pinchas y Leprosos no pudieron abrir el marcador. Es un buen resultado para los rojinegros, que no contaron con algunos titulares que fueron preservados por la seguidilla de partidos.
Con un gol de Carlos Luque, el sabalero llegó a la punta del torneo. El canalla tuvo la posesión, dominó a voluntad pero no tuvo claridad en el sector donde se definen los partidos. Segunda caída consecutiva del equipo de Russo.
En Liniers, el local se impuso por 1-0 con gol de Zárate y quedó a dos puntos del líder, Colón. Los de Bianchi, que venían de vencer a Estudiantes, buscaron el empate hasta el final, pero fallaron en la definición. Riquelme no ingresó.