Según la prensa catalana, el club hará esto en breve al considerar "muy positiva" la labor realizada por el argentino, quien comenzó a dirigir a los catalanes en julio del año pasado.
Finalmente se confirmó la incorporación al plantel del Club Atlético Unión del jugador Leonardo Biagini. Tras la noticia se suma entonces al equipo que dirigirá Gustavo Raggio. Hace horas también se le dio la bienvenida al delantero Matías Gigli.
Central empató 1 a 1 con Belgrano y se quedó sin la Copa Provincia de Córdoba. Los canallas abrieron el marcador con un golazo de Carrizo a los 19 del primer tiempo. Apenas iniciado el complemento el pirata igualó con tanto de Bueno.
Se presentó oficialmente a Gustavo Raggio como nuevo Director Técnico de la Primera División de Fútbol y de la misma manera se le dio la bienvenida a Matías Gigli. En horas se define la posible llegada de Leonardo Biagini quien podría incorporarse también al plantel.
Últimos ajustes del verano, aunque tiene la mente puesta en mejorar de cara al torneo Final. Será a las 22.10 y por Fox Sports, en el renovado estadio mundialista Mario Kempes.