Tras el comienzo con dudas ante Bosnia, el seleccionado de Sabella va por los tres puntos que le devuelvan la confianza y lo acerquen a la próxima fase. Desde las 13.
Cuatro horas antes del partido ya había miles de fanáticos a la espera del segundo encuentro de la selección. Acortaron la espera entre mates, fotos, cervezas, saltos y cánticos. Aseguran que hay 30 mil argentinos en Belo Horizonte
El equipo galo se impuso 5 a 2 y suma 6 puntos en el grupo E, del que saldrá el eventual rival de Argentina. Hizo tres en el primer tiempo (Giroud, Matuidi y Valbuena). En el segundo aumentaron Benzema, que erró un penal en el primer tiempo, y Sissoko. Descontaron Dzemaili y Xhaka
El entrenador de la Selección dijo que mañana ante Irán jugarán con el 4-3-3 y además que no le molestaron las declaraciones de Lionel Messi ya que consideró que lo que dijo “fue con respeto”.
En un flojísimo encuentro, japoneses y griegos empataron sin goles en Natal, resultado que mete automáticamente al conjunto colombiano en la próxima fase.