Si hay un deporte que generalmente representa de forma exitosa a la ciudad de Arroyo Seco, ese es la natación y en este caso un deportista local, llevó la bandera de la localidad bien arriba.
La referencia es para Gonzalo Guido, nadador de Labarra Olímpica que obtuvo el 2º puesto General Absoluto en lo que fue la Maratón de Aguas Abiertas que se llevó a cabo en la isla de Capri, en Nápoles, Italia.
En esta ocasión, Guidi volvió a estar en el podio con los mejores en lo que fue un desafío de 36 km, una de las pruebas más antiguas y prestigiosas del mundo, parte del circuito FINA Grand Prix.
Es una de las Ultras Maratones más importantes del planeta y ahí, Gonzalo plantó bandera y sobresalió en una carrera única para alzarse con la medalla del segundo lugar.
Una vez más, la natación de Arroyo Seco vuelve a estar bien representada por este deportista que sigue sumando logros por todo el mundo, demostrando que es un gran nadador que continúa nadando para conseguir triunfos y sumando méritos a su carrera exitosa.