El sábado 5 de Julio, Daniel Estévez y Sebastián Caroselli, representaron de muy buena manera al Arroyo Seco Rowing Club en un juego certamen de Pelota Paleta.
Ya que esta dupla arroyense, logró alcanzar el 3º puesto en un Torneo Clasificatorio Apertura de 3era categoría Frontón (Abierta).
Dicho evento se llevó a cabo en el Club Central Córdoba de la ciudad de Rosario en el cual se hicieron presentes 7 parejas para disputar el certamen.
Lo positivo fue que la dupla d Rowing Club logró meterse en el podio final y estar entre los mejores de un torneo rosarino muy competitivo, con jugadores de toda la región que dieron lo mejor de sí en un nuevo desafío de Pelota Paleta.
La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol.
El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional.
Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios.
Este lunes a las 14, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni afronta la segunda fecha del Grupo J luego del gran triunfo en el debut ante Argelia. Si gana en Dallas, el equipo capitaneado por Lionel Messi ya tendrá su boleto para los 16avos de final y hasta podría quedarse con el primer puesto si Jordania no gana su partido. Dirige el egipcio Amin Mohamed