Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

¿Vuelve a Nápoles?

Donde hubo fuego, cenizas quedan, y el amor Maradona – Nápoles podría tener un capítulo más en una historia llena de satisfacciones, ya que existen versiones que vinculan a Diego con la conducción técnica del club tras la salida de Walter Mazzarri.

Imagen de ¿Vuelve a Nápoles?

La salida del cargo de entrenador de Walter Mazzarri ha hecho que en Nápoles la preocupación principal pase por saber quién será su sucesor. Y después de haber chocado contra la pared a la hora de intentar quedarse con los servicios del español Rafael Benítez, quien condujo al Chelsea a salir campeón de la UEFA Europa League, ahora parece que la búsqueda se remite a un viejo ídolo que supiera levantar trofeos con la casaca del club en su época de jugador.

Y se trata nada más y nada menos que de Diego Armando Maradona, uno de los máximos ídolos con los que cuenta el Nápoli de Italia, y que sería el principal apuntado para suceder a Mazzarri en el cargo de entrenador. Es que el principal encargado de fomentar este rumor fue el presidente de la institución italiana, Aurelio De Laurentis, quien en conferencia de prensa avisó que “el apellido del próximo entrenador empieza con M”.

Ante esa frase, Maradona no tardó en contestar: “Yo estoy preparado si me llama para dirigir. Digo más, aceptaría cualquier cargo en el club. Entrenador, director deportivo, o delegado, para mí no hay problema”. Con estas afirmaciones por bando, crecen las chances de que el ex entrenador de Rácing, Mandiyú, Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos y por supuesto de la selección argentina, vuelva a la conducción técnica.

Para cerrar este fuego de palabras cruzadas, el mandamás del Nápoles aclaró que el ex campeón del mundo con la selección albiceleste es una opción, y que “Maradona estaría feliz de volver a Napoli”. ¿Volverá el Diez al club con el que consiguió cinco títulos en su carrera como futbolista?

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias