Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Unión empató con Vélez

Igualaron 1 a 1 con tantos de Pablo Pérez y de Lucas Pratto. Los de Sava, descendidos hace tres fechas, se despidieron de su público con un digno empate ante el vigente campeón

Imagen de Unión empató con Vélez

Unión se Santa Fe iguala 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el último partido que el equipo "Tatengue" disputa como local antes de su regreso al Nacional B tras consumarse su descenso hace ya tres fechas.

"El Tatengue" se puso en ventaja a los 2 minutos de juego con gol de Pablo Magnín tras una jugada que comenzó por la izquierda con una buena combinación entre Juan Cavallaro y Andrés Franzoia y que terminó con el tanto del rosarino, quien definió por el medio del área ante la nula resistencia en la marca de de Domínguez y Papa.

Vélez, actual campeón del Torneo Inicial pero de muy pobre campaña en el vigente Torneo Final, sólo piensa en la Súper Final que disputará ante el ganador del presente certamen el próximo 30 de este mes en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Al "Fortín" le tomó varios minutos la reacción frente al marcador adverso pero logró llegar al empate justamente ante un ex UNión, Lucas Pratto, quien a los 24 minutos le dio el toque final a una buena jugada combinada entre Insúa, Bella y Rescaldani, quien bajó la pelota por el segundo palo con un cabezazo que terminó siendo una asistencia para que el delantero la empuje al gol.

Formaciones iniciales:

Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Marcelo Sarmiento, Nicolas Bruna, Emanuel Moreno; Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Magnín y Andrés Franzoia. DT: Facundo Sava.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Fernando Gago, Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Árbitro: Darío Herrera.

Fuente: Infobae

Comentar

Archivo de Noticias