Los de Sarandí ganaban gracias al gol de Caraglio, pero el Matador se despertó y en una ráfaga dio vuelta el partido con los tantos de Pérez García y Bordacahar para bajar al equipo de Alfaro de lo más alto.
Tigre le ganó 2-1 a Arsenal en un partido entretenido en Victoria. El equipo de Sarandí se puso en ventaja gracias al tanto de Milton Caraglio en el comienzo de la segunda mitad, pero el Matador reaccionó y dio vuelta el resultado en una ráfaga gracias a los tantos de Matías Pérez García y Bordacahar. Así los de Sarandí desaprovecharon una inmejorable oportunidad para alcanzar a Newell's en lo más alto de la tabla.
En el primer tiempo, los arqueros Javier García y Cristian Campestrini fueron los grandes responsables del cero en el marcador, ayudados por la mala puntería en algunas situaciones.
Lucas Janson tuvo la primera del partido con un bombazo desde afuera del área que reventó el travesaño del arco visitante.
Arsenal respondió con su habitual fórmula aérea, tanto en jugadas de movimiento como a balón detenido. Tigre demostró sus ganas de conseguir el gol apenas salió de los vestuarios en el segundo tiempo, y con la habilidad de Sergio Araujo casi lo logra, pero Campestrini estaba bien ubicado.
Y tanto ir para el de Victoria derivó en sufrir en su propio arco, con tiro libre trabajado por Gustavo Alfaro, en el que Caraglio apareció sin marca para meter la cabeza y mandarla al fondo de la red.
Pero inexplicablemente, diez minutos después, Arsenal quedó mal parado en dos jugadas consecutivas en el retroceso y Tigre se transformó en un huracán.
Primero con algo de fortuna, porque Pérez García enganchó hacia la zurda, su pierna más hábil y encontró el gol, con un desvío que lo benefició en el camino.
Alegre mandó a Bordacahar para tener m s presencia en el área y en la siguiente situación, el delantero (por muy poco en off side) apareció solito para empujar de cabeza y dar vuelta la historia.
Pero a Arsenal le comenzó a pasar factura el cansancio y terminó dejando tres puntos vitales para alcanzar a Newell's en la cima (y el invicto) en Victoria.