El equipo de Alfaro ganaba con un gol de Caraglio, pero "El Lobo" lo igualó con un tanto de Pereyra. Hubo golpes y empujones entre los jugadores en el final del encuentro.
Arsenal y Gimnasia empataron 1-1 en un partido que terminó con golpes y empujones entre los jugadores de ambos equipos. El encuentro se disputó en el Estadio Julio Humberto Grondona.
Con este empate, Arsenal y Boca son los escoltas del líder Newell's Old Boys, a tres puntos de distancia y a seis fechas del desenlace del torneo Inicial.
El equipo de Gustavo Alfaro se impuso en el primer período por un cabezazo de Milton Caraglio, a los 17 minutos, tras un tiro libre que Nicolás Aguirre lanzó desde la derecha.
En el complemento, Facundo Pereyra igualó el partido como consecuencia de un pase largo, pero preciso, de Osvaldo Barsottini.
El partido transitaba por los minutos finales cuando Facundo Pereyra jugó la pelota y no la devolvió, lo que pedía el equipo local, debido a que el balón estaba desinflado. En contrapartida, al delantero lo fueron a buscar Iván Marcone y Nicolás Aguirre, quen le dio un cabezazo.
Una vez más, la violencia fue protagonista de un partido de fútbol. El clima empeoró y hasta un colaborador del Arse golpeó a Iván Borghello, lo que hizo que se desate una batalla entre los integrantes de ambos equipos.
El árbitro Darío Herrera se tomó unos minutos para reflexionar y expulsó a Aguirre y Damián Pérez, de los del Viaducto, y a Franco Mussi, Gastón Díaz y Matías García, de los visitantes.