Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

"Entiendo a la gente porque estaba ilusionada y la ilusión se rompió"

El entrenador de River, Ramón Díaz, habló después de la eliminación en la Copa Sudamericana e intentó acercarse al hincha. "Cuando a la gente no le gusta algo, aceptamos que proteste como lo hizo el otro día", asumió

Imagen de "Entiendo a la gente porque estaba ilusionada y la ilusión se rompió"

"Cometimos errores en una instancia delicada y nos queda un sabor amargo", asumió Ramón Díaz en la conferencia de prensa después de haber sido eliminado por Lanús de la Copa Sudamericana. "Me hago cargo de lo que pasó porque yo elegí los jugadores para disputar ese partido", sostuvo.

El riojano intentó acercarse al hincha después de asegurar que le parecía desmedido el reclamo que se escuchó en el encuentro del miércoles. "Entiendo a la gente porque estaba ilusionada y la ilusión se rompió", precisó.

"Lo importante es que el equipo se recupere", fue el mensaje de Ramón para sus dirigidos. "Tenemos que recuperar la actitud y la agresividad", aseguró el entrenador quién se responsabilizó por la derrota ante el equipo de Barros Schelotto.

Ramón asumió la responsabilidad de la eliminación. "Me hago cargo de lo que pasó", explicó. El riojano aceptó el reproche de los hinchas que pidió por Cavenaghi y Trezeguet. "Cuando a la gente no le gusta algo, aceptamos que proteste como lo hizo el otro día", dijo

"Tenemos que demostrarle a la gente que queremos revertir la situación", argumentó el entrenador quién considera que el objetivo para lo que queda del semestre es "revertir la situación" en la que se encuentra River hoy.

Ramón sostuvo que "para conseguir cosas se necesita tranquilidad" y a eso es lo que apunta el riojano en el tiempo que viene al frente del equipo. "Me gustan los desafíos", aseguró, mostrando sus ganas de cambiar el destino que aún no ha encontrado el equilibrio en su juego.

Por último, el entrenador hizo referencia a lo que le dijo ayer a un grupo de fotógrafos que o estaba esperando afuera del estacionamiento. "Me siento orgulloso de ser riojano y sé que esa fue una zona de muchos caudillos", explicó dando a entender que está preparado para enfrentar el momento que viene después de quedar afuera de la Copa Sudamerica y de la pelea por el campeonato.

Fuente: Infobae

Comentar

Archivo de Noticias