El Xeneize comenzó complicado por el gol en contra del Chiqui Pérez, pero sobre el final aparecieron Paredes y el Cata Díaz para conseguir la victoria y recuperar la ilusión.
Boca consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante Tigre en un partido vibrante en La Bombonera y mantiene vivas las esperanzas de pelear por el título. El defensor Xeneize Claudio Pérez abrió el marcador en contra de su arco a los 17 minutos del primer tiempo, pero sobre el final del partido aparecieron Leandro Paredes (40 minutos) y Daniel Díaz (45 minutos) para dar vuelta el marcador. El Matador jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Matías Pérez García a los 7 minutos.
El local tuvo un arranque para el olvido ya que a los 18 minutos Tigre se puso en ventaja gracias al gol en contra de Claudio Pérez, a partir de ahí el partido se hizo cuesta arriba para el Xeneize que con poca claridad empujó al Matador contra su área y comenzó a generar una situación tras otra.
A pesar de crear situaciones de riesgo el de Bianchi fue un equipo previsible, la dupla Riquelme – Paredes no tuvo el funcionamiento esperado y el primer tiempo terminó con un Javier García como figura gracias a varias intervenciones fundamentales para mantener su arco en 0.
Recién en el último cuarto de hora del primer tiempo Boca forzó el ritmo y obligó a tres grandes intervenciones del arquero Javier García: a los 37 tras una gran jugada individual de Cristian Erbes, dos después tras un remate de Riquelme y a los 41 con un cabezazo de Erbes.
En el segundo período iban 7 minutos cuando Pérez García, el jugador más desequilibrante de Tigre, manejó bien un contraataque y ya dentro del área simuló una infracción de Erbes y el árbitro Herrera no tuvo más remedio que mostrarle la segunda tarjeta amarilla (la primera la había visto apenas algunos minutos antes) y dejó a su equipo con diez jugadores.
Desde entonces y hasta el final Boca tuvo el control total del juego pero falló en la última puntada. La suma de delanteros, con los ingreso de Cángele, Blandi y Riaño, no variaron el panorama y Tigre dispuso de oportunidades de contraatacar aunque la falta de energía le impidió aprovecharlas.
A los 39 minutos Riquelme desde la izquierda ejecutó un tiro libre con pase paralelo a ras y Paredes marcó la igualdad con un remate desde fuera del área y al palo derecho de un García muy tapado.
En el primer minuto de tiempo agregado, otro tiro libre de Riquelme, que jugó corto para Paredes y recibió la devolución, terminó con centro muy bien colocado para el cabezazo frontal de Díaz que le dio a Boca el resultado imprescindible para seguir en la puja por el título del torneo Inicial.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.