Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Tenis: Las hermanas Williams y una exhibición de alto nivel en Buenos Aires

Venus y Serena serán parte de un partido entre ellas en el Buenos Aires Lawn Tenis Club, de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 18, evento que terminará con un recital.

Foto: Victoria Egurza. Telam

Foto: Victoria Egurza. Telam

Buenos Aires.- Las hermanas Williams jugarán por primera vez en Argentina y será en el mítico BALTC en una exhibición en la que chocarán Serena, la actual número uno del mundo, frente a Venus, ganadora de 20 t´titulos en Grand Slam, a lo largo de su carrera.

Por primera y única vez, las estrellas del tenis mundial juegan en Buenos Aires en lo que será un espectáculo deportivo de máximo nivel, que cerrará con un recital de la banda Los Auténticos Decadentes.

Serena es la actual Nº 1 del mundo y viene de ganar el Masters en Estambul, cerrando un año espectacular en su carrera, con 17 títulos de Grand Slam en singles y 13 en doble damas, además de ser medalla de oro en Londres 2012. Logró 55 títulos de singles y 22 en doble damas.

Es la única tenista que completó el "Golden Slam" de carrera en singles y dobles (tener los cuatro títulos de Grand Slam y el olímpico).

A los 32 años, ejerce un dominio absoluto en el circuito femenino. Ya convertida en una de las leyendas en este deporte -por carisma, presencia y juego-, su fuerza física y espectacularidad en la cancha son una verdadera marca registrada, atractivo insoslayable para los públicos de todo el mundo.

En tanto su hermana, Venus, fue Nº 1 del mundo en varias ocasiones -por primera vez en febrero de 2002, sumó 11 semanas en total- y cuenta con 7 títulos de Grand Slam individuales y 13 en doble damas, junto a la medalla dorada de singles en Sydney 2000. Posee 44 títulos de singles y 20 de doble damas en su carrera.

Fuente: Telam

Comentar

Archivo de Noticias