Central jugó su mejor partido del torneo, le ganó con autoridad a un desconocido All Boys y cortó la racha de cinco partidos sin triunfos. Abreu de penal y Acuña fueron los autores de los goles del 2 a 0 del Canalla.
La mochila comenzaba a ser cada vez más pesada, después del muy buen arranque de campeonato los cinco partidos sin victorias hacían que la presión sea cada día mayor, sin embargo eso no se notó a la hora del juego, ya que el Canalla tuvo una de sus mejores producciones y ganó con muchísima autoridad.
En el arranque del partido el que mejor se mostró fue la visita, sin embargo la falta de respeto le duró bastante poco al Albo quien rápidamente se fue diluyendo. Así fue que el Canalla de a poco se fue haciendo dueño de las acciones, se paró decididamente en el campo rival y planteó el encuentro en ese terreno.
Sin embargo a los dirigidos por Russo le costaba mucho llegar con claridad y por ello buscaban con constantes remates desde afuera del área. El pelotazo era un recurso recurrente para el local, sin embargo Abreu cabeceaba todo lo que estaba dando vuelta, por lo que esa arma ofensiva terminaba siendo efectiva.
El conjunto auriazul merodeaba el área y merecía el primero, pese a no haber tenido tantas situaciones claras. Así fue que el Loco la peinó para Acuña que se fue mano a mano, Cambiasso lo bajó cuando estaba a punto de convertir cometiéndole un claro penal y dejando a su equipo con un jugador menos. Abreu fue quien se hizo cargo del disparo y con cara interna puso el 1 a 0.
Ya en el segundo tiempo Central salió con todo en busca de liquidarlo y lo metió a los de Floresta contra su arco. Ya con más y mejores recursos, Abreu tuvo un cabezazo en el travesaño a los 7 y cinco minutos después llegó el 2 a 0. Méndez lanzó para Abreu, el Loco tocó con clase de primera y dejó a Acuña solo en su carrera al gol. Lejos de ponerse nervioso, Cachete aguantó a Leyenda y cuando el uno salió a achicar este la empaló por encima de su cuerpo para poner el segundo y sentenciar las pocas esperanzas de All Boys.
La respuesta aislada llegó rápida, ya que Battión estrelló su remate en el palo, pero fue solo una llegada aislada, ya que ni antes ni después de ello Caranta volvió a verse intimidado. Central tuvo algunas para estirar el marcador, pero la ineficacia hizo que la victoria no sea con goleada, aunque si muy clara.
Ganó y hasta en algunos momentos gustó, borró de la cancha a un equipo duro y se reencontró con el triunfo ante su gente. El Canalla despertó a tiempo y vuelve a respirar pensando en el promedio, más allá que deberá seguir dando batalla hasta el final si quiere respirar tranquilo.