Desde las 20.30, el elenco de Russo buscará una victoria ante el descendido Argentinos que lo deposite en la Sudamericana. Vuelven Nery Domínguez y Abreu. El Bicho juega por el honor. Dirige Alejandro Castro.
Un año atrás, Rosario Central volvía a inscribir su nombre en la elite del fútbol argentino. Esta noche, y luego de una muy buena temporada en primera división, puede ampliar su espectro, ya que si logra vencer a Argentinos Juniors, desde las 20.30 en un Gigante colmado, habrá logrado la clasificación a la Copa Sudamericana. Un objetivo que supera las mejores expectativas.
Luego de cuatro fechas sin ganar, y tras el 0-0 ante Racing, la escuadra de Russo tendrá la posibilidad de volver al escenario continental luego de 8 años. Para hacerlo, debe derrotar a un rival descendido, que viene a la ciudad sólo a cumplir con el fixture y a jugar por el honor. Una chance muy favorable que depende del propio Canalla aprovechar.
Para este juego, el entrenador contará con el regreso del delantero uruguayo Sebastián Abreu en lugar de Gonzalo Castillejos, esta variante ya confirmada, mientras que el volante Nery Domínguez ingresaría por Jonás Aguirre, modificación que se desprende de los últimos entrenamientos aunque no confirmada.
Por su parte, el Bicho viene de cinco derrotas en fila y con el descenso consumado hace tres jornadas, por lo que sólo aspira a culminar dignamente el torneo. En Arroyito, Borghi pondrá en el arco a Luis Ojeda por Nereo Fernández (decisión táctica); regresará Miguel Torrén por Gianmarco Gambetta y jugará el colombiano Reinaldo Lenis por Leandro Barrera.
El árbitro del pleito será Alejandro Castro.