Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Sabella aún no confirmó el equipo ante Suiza

El entrenador del seleccionado no quiso dar a conocer la alineación. A su vez, se refirió a la situación vivida con Lavezzi: "Lo tomé como una muestra de cariño".

Imagen de Sabella aún no confirmó el equipo ante Suiza

En la previa del decisivo partido ante Suiza por los octavos de final, el técnico de la Selección atendió a los medios en el Arena Corinthians. "No tengo la formación", arrancó Sabella, en una declaración que ya va tomando tono de cábala. Porque, aunque no lo diga, es una fija que Lavezzi será el reemplazante de Agüero en San Pablo. Sin querer queriendo, justificó el ingreso del Pocho y dio su punto de vista sobre el gesto del delantero, cuando le tiró agua durante el partido con Nigeria.

"La particularidad de Lavezzi es que puede jugar en las dos posiciones tanto de volante como de punta", dijo Sabella en referencia a la parte futbolística del equipo. Sobre el chapuzón, opinó: "La convivencia es excelente. Siempre son necesarios esos jugadores como Lavezzi, que mantienen la alegría del grupo. Casi siempre fue suplente y nunca tuvo mala cara. Siempre alentó a sus compañeros".

Sabella juega a un curioso misterio en cada conferencia de prensa: "No quiero confirmar el equipo porque siempre puede aparecer una molestia. Y porque no quiero que lo sepa el rival. Suiza es un equipo muy trabajado. Sobre los puntos débiles y fuertes no me voy a explayar porque los vamos a enfrentar mañana", aclaró. Prefirió, sí, hablar de la Selección Argentina. "Al grupo lo veo bien de ánimos. En esta etapa no hay margen de error. En la primera fase podés equivocarte y recuperarte, acá no. Los errores, a medida que pasa el Mundial, se pagan muy caro por la jerarquía de los rivales".

También calificó a la Selección en su triunfo sobre Nigeria en Porto Alegra: "Jugamos para 7 puntos". Y volvió a elogiar a Messi porque "está haciendo un gran Mundial. Es lo que esperaba todo el público de Argentina. Es un jugador determinante".

Respecto de una posible definición por penales, opinó: "Ayer se quedó un grupo de muchachos practicando de manera informal. Pero no es lo mismo patear un penal en una práctica que hacerlo ante 80.000 personas".

Fuente: Clarín

Comentar

Archivo de Noticias