Rosario Central perdió 2 a 0 ante River sin patear al arco rival. El equipo de Miguel Ángel Russo estuvo plagado de errores que ni siquiera pudieron resolver las variantes que propuso el DT.
En la previa, más allá de que Miguel Ángel Russo había asegurado que sería un partido de ida y vuelta, no parecía una locura que Rosario Central haga de las suyas y supere a River, cortando los 17 años sin poder ganar en el Monumental. De un lado un equipo consolidado, del otro, un campeón con muchas dudas después del debut.
Desde el primer minuto fueron los dos por el arco rival, pero apenas duró tres o cuatro minutos el Canalla en cancha. El mediocampo rival, comandado por Matías Kranevitter, fue abriendo el ataque por las bandas, aprovechando las espaldas de Rafael Delgado y Paulo Ferrari para llegar con claridad contra el arco de Mauricio Caranta.
Sólo tardaron 15 minutos en romper la paridad y transformar esa fórmula en exitosa. Llegó un centro de Leonel Vangioni, no cerraron ni Alejandro Donatti ni Delgado y Teófilo Gutiérrez la empujó directo al gol.