Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Newell's sigue bajo y apenas rescató un punto ante Banfield

Newell´s igualó 1 a 1 ante Banfield con goles de Maximiliano Rodríguez y Mauricio Cuero. La Lepra sigue sin convencer, mostró muy poco y fue ampliamente superado por el Taladro.

Foto: Baires

Foto: Baires

Newell´s sigue sin poder ser el equipo que fue, no marca diferencias y se terminó llevando un empate que pareció ser mucho más de lo que merecía. En el Coloso Marcelo Bielsa, la Lepra igualó en un gol ante Banfield.
Las imprecisiones eran lo único que se destacaba en los primeros minutos de juego en el Coloso Marcelo Bielsa, ninguno de los dos equipos era claro y eso hacía que el espectáculo pase desapercibido.

Pero a medida que corrieron los minutos se fueron acomodando las piezas, Banfield tomó la iniciativa ante la falta de protagonismo leproso, ya que cada vez que recuperaba la pelota, Newell´s no podía sostener la tenencia.

A pesar de lo poco que mostraba el local, encontró el gol con una contra, Scocco se la bajó de cabeza a Castro que tiró el centro para que Maxi Rodríguez abra el marcador. El Rojinegro se ponía en ventaja, sin mostrar mucho.

Pero la sonrisa se desdibujó enseguida, de un córner para el local surgió una buena jugada del Taladro con una transición que terminó en el gol de Mauricio Cuero. A partir de ahí, fue todo para Banfield que controlaba el partido, aprovechaba los errores de la Lepra, pero no podía estirar la diferencia.

En el segundo tiempo se profundizaron las diferencias, con Cazares y Cuero, Banfield empezaba a aprovechar lo mal parado que estaba su rival y aceleraba, mientras que Newell´s no podía hacer pie en un partido que parecía ser una pesadilla.

Pasaba poco del lado de los locales, el equipo era muy largo y en cada duelo, los jugadores rojinegros no podían eludir a sus rivales, perdía los duelos y no podía levantarse.

Así llegó un gol anulado a Gustavo Noguera que estaba en offside, un desborde de Cuero que terminaba con un remate desviado de Nicolás Bertolo y un mano a mano de Cazares que tapaba, muy bien, Luciano Pocrnjic.
Pero la Lepra encontró dos chances al final, primero con un pase atrás que conectó Vieyra y tapó bien Bologna. Segundos más tarde, con garra, Maxi Rodríguez eludió a Noguera, pero cuando encaró a Bologna terminó quedándose sin nada. La Lepra dependía de individualidades para poder ponerse adelante en el marcador.

Antes del final, Maximiliano Rodríguez se fue expulsado por doble amarilla, había visto la primera por haber ingresado al campo de juego con un bebé, y Nicolás Bertolo, en una contra, remató desviado dentro del área.

Newell´s no pudo ser un equipo y dependió de sus individualidades para marcar diferencias, ante un Banfield que no supo aprovechar las licencias que dio en defensa. La Lepra tiene mucho por mejorar y poco por destacar.

Fuente: Ahora Deportes

Comentar

Archivo de Noticias