Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Cuadrangular Femenino de Basquetbol en Athletic

"Las Panteras" se quedaron con el segundo puesto.

Imagen de Cuadrangular Femenino de Basquetbol en Athletic

Por Jorge Cuello

Dos días de intenso calor en el país y como intensa también la temperatura, como movida la actividad del Basquet en el Salón Dorado.

Con la idea de comenzar el año optimizando los equipos para la competencia, las jugadoras se entregaron a las dos jornadas agobiantes pero de buen nivel deportivo y muy bien organizado por el grupo de las chicas "picantes".

Participaron los clubes, Santa María de General Savio que presentó dos equipos, Atlético Elortondo y Athletic. Por otra parte intervino además el equipo de Mariano Moreno de Coronel Bogado que realizó dos partidos el domingo por la tarde.

Todo comenzó el sábado pasado cuando General Savio "A" compitió con el equipo de Elortondo, siendo el resultado favorable para éstas últimas. Seguidamente las chicas de ASAC se midieron a General Savio "B" obteniendo un triunfo que les dio un lugar en la Final.

Las Delegaciones se alojaron por la noche, algunos en hoteles y gran parte lo hizo en las instalaciones de Athletic del campo de deportes.

LLegado el domingo llegaron las invitadas para este Torneo, las jugadoras de Coronel Bogado. Las de Mariano Moreno realizaron dos encuentros, uno al comienzo de la jornada frente a las General Sabio y a final del torneo con ASAC.

En tanto los partidos del Cuadrangular, los equipos "A" y "B" de Savio provincia de Buenos Aires jugaron por el Tercer Puesto.

La Final encontró un atractivo partido entre los equipos de Athletic y Elortondo, siendo el experimentado equipo visitante quién se quedó con el mayor premio.

foto deportiva

Al cierre del evento deportivo, la entrega de medallas y copas las realizaron dirigentes del club "picante" que contó con la presencia del Presidente de la institución David Lanutti.

La coordinadora del evento y entrenadora del equipo de damas del Basquet "picante" Alejandra Alivas, presentó las jugadoras, Fabiana Moreno, Lorena Babbri, Cintia Castillo, Mariana Zeballos, Natalia Fachiano, Daiana Palavecino, Analia Corrente, Alexis Wañuk, Estefania Lanciotti, Claras Alivas, Milva Gorosito, Daiana Reynoso y Macarena Vitale.

Fue una puesta en escena del evento con excelente organización, donde primó la amistad entre las delegaciones, dentro y fuera del reducto de juego.

Comentar

Archivo de Noticias