Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Derrotas de los equipos de Arroyo en Básquetbol

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Por Jorge Cuello

En el "Giante de Arroyo" se disputó el partido entre Unión y Newell's Old Boys de Rosario.

El "panza" fue sorprendido desde el arranque por el "leporoso" que impuso condiciones desde el cuarto inicial para seguir todo el partido con abultada diferencia.

Los chicos de Arroyo se adormilaron en el inicio y a pesar de intentos por revertir la situación no lograron ponerle paridad al partido. Cuatro tiraba de tres y para dobles el rojinegro y acertaba al menos cuatro, pero el blanquinegro en igual condiciones de cinco oportunidades hacia el aro solo acertaba dos, e aqui la diferencia en el marcador.

No habían transcurrido tres minutos de partido y ya Newell's se puso 4 a 17 y termino Unión 17 puntos abajo.

El tiempo medio encontró a un Unión preocupado y nervioso contrariamente al juego de los rosarinos que solo aguantaban y convertían sin apresurarse. El local desordenadamente se acercó un poco en el Tercer Cuarto pero la visita no cambió nunca su juego y a pesar de los grandes esfuerzos de Isola, Gironacci y Moguetta, nada cambió en el resultado sacando 35 de distancia su oponente en el partido.

Unión: 4 Boris, 5 Abbondanza, 6 Gironacci, 7 Puras, 8 Gonzales, 9 Canatta, 10 Moguetta, 11 Downws, 12 Mengarelli, 13 Isola, 14 Gomez. DT Martin
Newell's: 4 Siguro, 5 Criccas, 6 Barturen, 7 Vignolli, 8 Tedini, 9 Barinaga, 10 Ghione, 11 Correa, 12 Scarpeccio, 13 Echagubel, 14 Vidano, Bachini. DT Deicas

TALLERES cayó en Rosario

Fua visitando a Tiro Suizo que saco una diferencia de 13, en el Torneo gano uno y perdio tres.

Resultado: TIRO SUIZO 87 TALLERES 74

Otros Resultados: Rosario Central 65 Universitario 81/ Calzada 97 Libertad 84.

Próxima Fecha 5ta: Maciel vs Calzada/ Red Star vs Union/ Newell's vs Rosario Central/ Universitario vs Sportivo America/ Sportivo Federal vs Tiro Suizo/ Libertad vs Talleres.

Comentar

Archivo de Noticias