Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Talleres empezó con el pie derecho de “Colacho” Almirón y el “Pato” Diramo

Contrariadamente al torneo pasado, el CAT sacó un buen triunfo sobre Alvear por 3 a 1 en la Fecha 1º.

"Pato" Diramo y "Golacho" Almirón los goles para el triunfo de Talleres

"Pato" Diramo y "Golacho" Almirón los goles para el triunfo de Talleres

Por Jorge Cuello

Para la Liga Regional del Sud, esta fue una Fecha de Clásicos y de hecho se jugaron varios, entre ellos Talleres y Alvear que lo son según sorteo del Fixture 2017.

Tarde tranquila la del lunes 21 de agosto, para que no tanto público se acerque a presenciar el partido por la primera fecha del Torneo Clausura. Pero en la cancha, los dos equipos fueron dignos rivales a la hora de disputar la pelota.

Abrió la cuenta Rodríguez para Sportivo Alvear y así se mantuvo hasta el final del primer tiempo. Un verdadero golazo desde un poco más de treinta metros, que el jugador visitante pensó por verlo adelantado al bueno de Silvio Bordino.

El partido fue de ida y vuelta, Talleres con jóvenes y experimentados y Sportivo con muchos juveniles con un plantel renovado que dio lucha hasta el final. Un equipo que le juego de igual a igual al “gato” durante los 90 minutos.

Talleres creció en la segunda parte, se hizo más fuerte en la marca y consolidó la columna vertebral del equipo donde comenzaron a responder los que desequilibran por los costados.

Fue así que Diego “Golacho” Almirón, el nato goleador de Talleres por excelencia, en una de sus jugadas se les escapó a todos y ya de cara al gol le cometen penal. El mismo Almirón desenfundó el tiro desde los doce pasos y logró el empate para su equipo. Acto seguido y con ganas de cambiar la realidad, de una muy buena jugada donde se involucraron varios jugadores. Otra vez “Colacho” o “Golacho”, de cabeza con el pariental izquierdo, deja sin chances al uno visitante.

El 2-1 estaba bien, lo daba vuelta Talleres que logó otra jugada de perfecta sanción por el árbitro para un penal que ejecutó el “Pato” Mauro Diramo, fuerte y casi al medio del arco para el 3 a 1 que sería el cierre del marcador.

Ganó bien el equipo de Pavoni, fue un oponente significativo Alvear. Los de Arroyo empiezan con el pie derecho, ganando y pensando en clasificar para volver a llegar a las finales como en el torneo pasado donde fueron sin dudas uno de los mejores exponentes que dejo el Torneo Apertura.-

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias