Tres púgiles que desarrollan la actividad en Talleres de Arroyo, participaron en Rosario con buenos resultados.
Por Jorge Cuello
En Cangallo 49 de la ciudad de Rosario, en inmediaciones del Viaducto Avellaneda, la cita con el boxeo fue uno de los eventos que acaparó la atención de mucho público.
En esas instalaciones, se presentaron tres boxeadores que realizan la actividad en Talleres de Arroyo Seco y que responden al entrenamiento de Darío Cuello.
Los púgiles, Agustín Pensato, Miguel Ibáñez y Maximiliano Benítez, tuvieron destacada actuación con un triunfo y dos empates.
El joven Pensato que solo tenía una pelea en su haber, derrotó por Fallo Unánime de los Jueces a Jonatán Gómez del Gimnasio de Bermúdez. Para Agustín, fue su segunda presentación ganando las dos peleas, adquiriendo ruedo y experiencia.
Miguel Ibañez por su parte, empató con el boxeador Samir Decristófaro, oriundo de Cañada de Gómez, del Gimnasio “Compresor López”. Buena actividad de Ibáñez dejando una resolutiva imagen presencial.
El tercer deportista que se presentó y también haciendo sus primeras armas en el boxeo fue Maxi Benítez, empató con el boxeador experimentado Emanuel Carrillo.
Tres Boxeadores que viajaron a Rosario y regresaron sin derrotas. El Cuello Boxing sigue formando y presentando boxeadores que dan lucha en cada combate. Con una preparación Técnica y Física, adecuada para cada estilo y pelea. Hay otros púgiles que están en formación en el Club Talleres, esperando tener posibilidades.
El deporte de los puños los volverá a tener en actividad este próximo fin de semana, saliendo de su casa otra vez, para subir al ring side en Villa Gobernador Gálvez.
Vuelve Facundo García
Este próximo evento en Gálvez, contará con la presencia de Facundo García, “el mejicano”, que viene de una recuperación por un accidente de trabajo, sufriendo una severa lesión en una de sus manos. García venía muy bien, camino al profesionalismo, pero este entretiempo del accidente lo relegó a estar parado algunos meses. El “Facu” vuelve recuperado y con gran expectativa a lo que será subir nuevamente al cuadrilátero este próximo finde, de la mano de su entrenador Darío Cuello.