El piloto de la Zanella 80 suma y sube, con poco presupuesto pero poniéndole materia gris y fe.
Por Jorge Cuello
El pasado domingo, organizado por Automovilismo Paceño, se realizó en Máximo Paz, una nueva Fecha de los fierros de dos ruedas que llevó la número Tres.
El piloto Matías Garramendi se dio cita renovando la ilusión ya que en anteriores carreras fue de menor a mayor y en esta no desentonó, saltando al Sexto Puesto del Campeonato 2018.
“El “Garra” en esta carrera, se dio el gusto de bajar tres puntos su propio ranking, para continuar en ascenso luego de su corto período del retorno a las competencias.
En la Prueba de Clasificación se adjudicó el Primer Puesto y hubo gran revuelo entre los participantes que expusieron las mejores motos ya que el participante de arroyo contó con lo que tenía y nada más.
Más que con máquina y la presunción, la entereza y la capacidad de participación encendió al piloto de nuestra ciudad para insistir y ser uno de los animadores del actual evento. Por tal motivo, con la mirada más allá de quedarse con los faltantes y haciendo valer lo que se tiene, Garramendi dijo:
“Para la próxima esperamos mejorar ya que en la clasificación se llevaron flor de julepe con el primer puesto. La verdad fuimos con un rejuntado porque no teníamos presupuesto. Seguro que para la próxima va a ser igual de arreglarnos con lo poco que tenemos, pero tenemos fe, le ponemos pila a cada pieza de la moto. En esta carrera estuvo presente Mariano Brancatti dándonos una mano muy grande, poniendo su taller y banco de prueba como también su habilidad para la preparación de estos motores y darnos asistencia técnica en la pista”.
La próxima Fecha será en Cañada Rica, otra oportunidad para Garramendi que le mete Fe a los Fierros, como también su habilidad propia con la Zanela 80 CC.