Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Boxeo

El pugil Axel Garcia se recupera de una operación de urgencia

Esta mañana su mamá contó sobre la cirugía a la que debió someterse de emergencia el joven pugilista.

Esta mañana su mamá contó sobre la cirugía a la que debió someterse de emergencia el joven pugilista.

Después de varias ideas y vueltas con la atención en el Hospital N° 50, el joven pugilista Axel "Tuntun" García fue intervenido quirúrgicamente de urgencia esta mañana en el Hospital Provincial de Rosario.
Sobre el problema de salud, su mamá Silvia contó que aunque el diagnóstico hacia referencia a un apendicitis, "en realidad se trató de un hueso que se ubicó en la zona de los intestinos. Tuvieron que cortar un pedazo del intestino y quitar ese hueso. Y esperamos su evolución" - manifestó.

Este mañana en el programa Dos y Pico de Radio Extremo FM 106.9, la mujer había manifestado su enojo por cómo fue atendido en el Hospital N° 50. "Desde el miércoles que Axel comenzó a sentirse mal y lo mandaron a la casa sin ningún estudio. El jueves me dicen que podía ser coronavirus y que nos iban a devolver la llamada pero nunca nos llamaron. Y el lunes volvimos a llevarlo porque se sentía mal y esa noche no pudo dormir."

"Y finalmente ayer martes, le hicieron los estudios pero nos dijeron que era apendicitis y estuvo desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas donde fue trasladado al Rosario" - relató sumando el mal trato de algunos de los empleados del nosocomio.

El director del Hospital, Damian Cavallero, indicó que la demora del traslado se debió a la complicación para conseguir camas en Rosario y sobre lo ocurrido días antes, manifestó no estar al tanto aunque se ponía a disposición de la mamá para conversar sobre lo sucedido.

"Tuntun" es boxeador de la escuela de "Cuello Boxing" de Talleres y el año pasado obtuvo su primera medalla de bronce en los Juegos Evita del Deporte Nacional.

 

Comentar

Archivo de Noticias