Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Rally Mundial.

Evans, sin rivales a la vista...

Prevaleció en el tramo final y cosechó su cuarto éxito en el Rally Mundial. Dani Sordo y Sebastien Ogier lo escoltaron en la general...

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Elfyn Evans (Toyota) se quedó con la victoria al finalizar el Rally de Portugal. Para Evans significó ganar por cuarta vez dentro del Campeonato Mundial de Rally. Dani Sordo (Hyundai) fue segundo y Sebastien Ogier (Toyota) finalizó tercero.
Evans partió en lo más alto de la general, tenía una ventaja de 26.2 segundos sobre su escolta. Evans terminó delante de Sordo por 28.3 segundos. Ogier terminó tercero a 1m23s.6/10.
Takamoto Katsuta (Toyota) cuarto; Gus Greensmith (Ford) quinto, y Adrien Fourmaux (Ford) fue sexto en la clase mayor del WRC. Luego quedaron ubicados Ott Tanak (Hyundai), Kalle Rovanpera (Toyota), y Thierry Neuville (Hyudai).
En la Wolf Power Stage, ganó Tänak y se quedó con los cinco puntos que otorga. Neuville segundo y cosechó cuatro unidades. Ogier quedó tercero y se adjudicó tres puntos. Rovanpera fue cuarto y consiguió dos puntos. Evans quedó en quinto lugar para quedarse con un punto.

Comentar

Archivo de Noticias