Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Ciro Aiello, el jugador de Asac que fue seleccionado por Chacarita Juniors

Imagen de Ciro Aiello, el jugador de Asac que fue seleccionado por Chacarita Juniors

Ciro tiene 15 años y la semana pasada comenzó la pretemporada en el Club Atlético Chacarita Juniors donde defenderá los colores del funebrero en la categoría 2006 a partir de este año.

El joven que nació en Rosario y que tuvo su paso por las divisiones inferiores del Arroyo Seco Athletic Club, tiene sobre su espalda una trayectoria deportiva que a base de sacrificio personal y familiar hace vislumbrar un futuro prometedor.

Ciro contó que cuando se enteró que había sido seleccionado para jugar en la Asociación de Fútbol Argentino sintió que todo el trabajo que realizó no fue en vano. La emoción que guió sus pasos hacia el sueño de ser un deportista profesional le demostró que la recompensa siempre llega para quienes buscan con hambre de gloria un futuro mejor.

Entre los clubes en los que se formó a partir de los seis años se encuentran San Pablo, Central Córdoba, Griffa, Newell's, La Salud, Tiro Federal y Aldosivi, además de Asac, institución local reconocida por la labor que realiza por el fútbol infantil y juvenil.

Como si fuera poco, Ciro Aiello es un jugador que se adapta a la posición requerida por cada entrenador, así que, si las circunstancias se presentan puede correr sin pausa por el lateral derecho, puede asistir a los delanteros desde el extremo pero también puede ser el nueve goleador de un campeonato.

Entre otras cosas podría sacar su escudo y defender el mediocampo como lo hacen solo aquellos jugadores que están a disposición del equipo o de enganche para lograr la unidad necesaria de todas las líneas.

Ciro tiene la capacidad de adaptarse porque cuando uno ama lo que hace no importa el papel que le toque cumplir, él cumple con pasión y entrega. Con emoción, con orgullo y con memoria porque no se olvida de su paso por cada cancha, de la gente que lo alentó en cada tribuna y lo hizo sentir querido.

Así lo siente con el Arroyo Seco Athletic Club, con la gente y con los compañeros a quienes les agradeció el apoyo, el cariño, el respeto y la experiencia.

Comentar

Archivo de Noticias