Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

Fútbol

ASAC superó 4 a 1 a Juventud Unida en el Gabino e incrementa su buen arranque

El “Azul” desplegó una bandera apoyando al lesionado, Favio Monjes.

El “Azul” desplegó una bandera apoyando al lesionado, Favio Monjes.

En el Gabino Machuca, Athletic derrotó 4 a 1 a Juventud Unida de Pueblo Esther por la tercera fecha de la Liga Regional Del Sud. En el debut de Esteban López como DT, el “Azul” lo perdía 1 a 0 pero logró darlo vuelta.

A los 22 minutos del primer tiempo, Enzo Villalba impuso el 1 a 0 para la visita y sorprendía a todos, ya que, ASAC había sido muy superior en el comienzo del encuentro. En esa primera parte, el local tuvo muchas situaciones de gol, pero no pudo anotar.

Consecuentemente, el “Picante” tenía que salir a buscar el empate luego del descanso. Así fue, como a los 46 segundos, Bruno Vanelli se metió al área para anotar el 1 a 1. Más tarde, Líder Miranda anotaría un “golazo” de cabeza en su propia puerta y Athletic lo daba vuelta 2-1.

Después, se van expulsados: Santiago Argüello (ADJU) por doble amarilla y el refuerzo de ASAC para este semestre, Ezequiel Escobar por roja directa producto de un empujón. Todo este descontrol, benefició al equipo del “Pato” López, ya que, tomó definitivamente las riendas del encuentro.

Además, los cambios le dieron aire al local, y Juventud Unida empezó a quedarse sin piernas. Por lo tanto, Facundo Camafreita y Alberto “Bichi” Taborda determinaron el 4 a 1 final. Sobre el final, “Cama” pudo haber estirado el resultado, pero malogró un penal.

Comentar

Archivo de Noticias