Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Patín

El patín artístico de Talleres, realizó su Festival llamado Una Noche Mágica.

Imagen de El patín artístico de Talleres, realizó su Festival llamado Una Noche Mágica.

El fin de semana pasado, más precisamente el día sábado 26 de Noviembre, el grupo de Patín Artístico del Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, organizó y realizó su Festival anual. Dicho evento, está vez llevo el nombre de “Una Noche Mágica”.

Ademas, esto ya es un clásico que se lleva a cabo todas las temporadas y esta vez fue un éxito rotundo como ya es una costumbre.

Del evento de patinaje, participaron las patinadoras de las diferentes categorías de la entidad “Tallarín”. Las alumnas de la profesora Liliana Taboada, entre niñas y chicas de distintas edades, se lucieron en pista y pudieron demostrar todo lo aprendido en el año, realizando bailes y coreografías con sus patines.

Además, el vestuario e indumentaria se vio excelente y acompañado con el juego de luces, fue todo glamour y brillo en una noche a puro patín en uno de los gimnasios cubiertos que tiene Talleres.

En fin, pasó un nuevo festival y como decía el título del evento, fue una “Noche Mágica” sin dudas, para despedir el año 2022 como se merece a lo grande, ya que al evento, concurrió una gran cantidad de público.

Comentar

Archivo de Noticias