El jugador Santiago Gigena, dio un paso muy importante a su corta edad. Ya que a partir de ahora, se convertirá en nuevo jugador del Club Atlético Douglas Haig de la ciudad de Pergamino.
El joven de Arroyo Seco, se despeñará en las categorías Sub-17 y también en la divisional Reserva.
Además de jugar y pasar por el Club Amigos de la Estación, Santiago que es categoría 2007, también estuvo formando parte de las inferiores del Club A. Unión.
En la temporada 2022, Gigena estuvo a prueba en el Club Fogonero y recientemente, se oficializó su pase al “Milán de Pergamino”.
Esto demuestra la calidad y cantidad de buenos futbolistas que residen en Arroyo Seco y el gran trabajo de los profesores y el don de los chicos que se esmeran por avanzar y superarse en el fútbol nacional.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.