Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Turismo Carretera.

Fritzler, Canapino y Rossi

Los ganadores de las tres series en Posadas…

Pagina oficial.

Pagina oficial.

Presagio de una gran final. Se corrieron las tres series selectivas en el autódromo de la ciudad de Posadas como antesala de la competencia final por la 7ª. fecha del certamen 2025 del Turismo Carretera.

Otto Fritzler, dueño de la “pole”, con el Toyota Camry que le asiste el equipo Pradecon Racing, se alzó con el triunfo en la primera serie, luego de haber iniciado la misma desde el mejor lugar en la grilla de partida. El piloto de San Miguel concretó un gran trabajo que además, le permitió ser la batería más rápida para estar largando desde el mejor lugar en la grilla en la carrera final que se pondrá en marcha a partir de las 13.30 hs.

Segundo, llegó, Marcelo Agrelo, también con Toyota, tercero culminó German Todino y cuarto Mauricio Lambiris, ambos con Ford Mustang, quinto, Hernan Palazzo, con Toyota Camry.

La segunda batería, la ganó el piloto de la ciudad de Del Viso, Matías Rossi, con Toyota Camry que le imprimió un fuerte ritmo a su automóvil desde la largada relegando al segundo lugar al piloto Valentín Aguirre con Chevrolet Camaro. Tercero llegó, Andrés Jakos, con Toyota, cuarto, Santiago Mangoni, Chevrolet Camaro y quinto, el de San Antonio de Areco, Jeremías Schialchi, con Ford Mustang.

La última serie tenía a dos grandes y experimentados protagonistas en la primera fila, Agustín Canapino y Christian Ledesma, ambos con Chevrolet Camaro, pero luego de la segunda curva y después de un trompo, Ledesma terminó rápido con sus aspiraciones para dejarle a Agustín Canapino , el terreno libre para el triunfo final en la batería.

Segundo llegó el Campeón, Julián Santero, Ford Mustang, tercero, el cordobés, Facundo Chapur, con Torino NG, cuarto, Nicolás Bonelli y quinto, Agustín Martinez, ambos con Ford Mustang.

Noticias Relacionadas

  • El Arranque
    02/11/2025

    Fiornovelli y Ávila, protagonistas!

    El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.

  • ACTC
    02/11/2025

    Agustín Canapino…cuarta al hilo…

    El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.

  • ACTC
    02/11/2025

    Cuatro para Moscardini…

    El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.

  • Imagen de Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas
    29/09/2025

    Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas

    El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.

  • TN APAT
    07/09/2025

    Actividad automovilística...

    En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.

Comentar

Archivo de Noticias