Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 8°C

Turismo Carretera.

Triunfo de Otto Fritzler en Posadas

En una final de alto voltaje, le ganó la pulseada a Canapino y cerró un fin de semana soñado con el Camry...

Pagina oficial.

Pagina oficial.

Otto Fritzler ganó la final en Posadas y gritó victoria por segunda vez en el Turismo Carretera. Fin de semana soñado, que hizo la Pole, ganó la serie y se subió a lo mas alto del podio en la final.
La lucha Fritzler-Canapino durante toda la carrera era lo esperado. El “Titán” de Arrecifes lo intentó por afuera y hasta hubo un roce que provocó un desprendimiento en el Camry de Fritzler. En la vuelta 10 un Pacecar fue la clave para la superación de Canapino a Fritzler, que lo superó por fuera con una excelente maniobra en el relanzamiento. Pero Otto tomó nota, aprendió de los más grandes y 5 vueltas después, también en un relanzamiento y con una maniobra similar a la de Agustín, recuperó la punta de manera espectacular. Fue ahí cuando a falta de menos de 10 vueltas, la lluvia sembró la incertidumbre en Posadas.                                                                                                                                                                            Canapino lo fue a buscar ante un Rossi que siempre se mantuvo expectante en la tercera colocación y la terminó perdiendo con Aguirre y Todino, que avanzaron juntos toda la final y terminaron ocupando el tercer y cuarto puesto.

El relanzamiento a falta de 4 vueltas fue más tranquilo para Fritzler, ya que los comisarios determinaron que sea en fila india por lo húmeda que estaba la pista. Otto supo aguantar los últimos intentos de ataque de Canapino y luego de una final plagada de autos de seguridad y grandes maniobras, se llevó su segunda victoria en la categoría a bordo del Toyota Camry del Pradecon Racing.

La carrera tuvo un golpe de escena muy fuerte en las primeras 4 vueltas. Werner y Santero quedaron fuera de la competencia por roturas de motor, si bien Mariano no venía teniendo un buen fin de semana, el mendocino venía en el quinto puesto luego de un gran arranque de carrera. La octava fecha será en Concepción del Uruguay el 13 de Julio.

Noticias Relacionadas

  • Pagina oficial.
    22/06/2025

    Fritzler, Canapino y Rossi

    Los ganadores de las tres series en Posadas…

  • Imagen de Todo lo que dejo el TC Pista...
    22/06/2025

    Todo lo que dejo el TC Pista...

    Gandulia y Dianda, ganaron sus respectivas series y largarán adelante en la final del TC Pista en Posadas

  • Pagina oficial.
    15/06/2025

    Thiago Martínez hizo historia ...

    Thiago Martinez, obtuvo su primera victoria en el TN Clase 3 a bordo del Toyota Corolla del equipo Ale Bucci Racing...

  • Pagina oficial.
    15/06/2025

    Triunfo que da la punta...

    Luego de vencer en el Gran Premio Lotería de Río Negro disputado en el día de hoy a bordo del Ford Fiesta Kinetic atendido por Ale Bucci Racing, Nicolás Posco avanzó al primer puesto del Campeonato 2025 Río Uruguay Seguros

  • Pagina Oficial.
    09/06/2025

    Cuarto triunfo ...

    Cuarto triunfo de Marcelo Ciarrocchi en TC2000...

Comentar

Archivo de Noticias