Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Pernia y un fin de semana perfecto...

Leonel Pernía se llevó la final del domingo del Súper TC2000, Segundo Matías Rossi y tercero Marcelo Ciarrocchi...

Imagen de Pernia y un fin de semana perfecto...

Leonel Pernía (Renault Fluence) se llevó la final del domingo del Súper TC2000, correspondiente a la séptima fecha de la temporada en Río de Cuarto de Córdoba. Segundo finalizó Matías Rossi (Toyota Corolla) y tercero Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge).
Pernía se prendió en la lucha por el título que encabeza Rossi, seguido de Agustín Canapino, cuando restan tres fechas. Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Facundo Ardusso (Renault Fluence), Franco Girolami (Fiat Cronos), Diego Ciantini (Honda Civic), Tomás Gagliardi Genné (Renault Fluence), Julián Santero (Toyota Corolla) y Nicolás Moscardini (Honda Civic) completaron los diez primeros.
Pernía siempre fue protagonista, seguido de Rossi y Ciarrocchi. Pero apareció fuego en el Toyota de Hernán Palazzo, algo muy similar a lo de Urcera. Palazzo logró salir sin consecuencias hasta que los bomberos lograron sofocar el fuego.
En el reinicio Pernía seguía adelante, atrás y cerca Rossi y Ciarrocchi. El Citroën de Sapag quedó enterrado en una curva y volvió a ingresar del Auto de Seguridad.
Nuevamente en carrera, Pernía seguía adelante y Rossi atento a cualquier posibilidad, mientras que desde atrás. Risatti y Canapino, avanzaban pero lejos de la punta.
La carrera finalizó por límite de tiempo, se puso linda cuando Rossi intentó superar a Pernía. Ambos estuvieron a la par viajaron durante las últimas seis vueltas, pero Pernía aguanto los embates del “Misil” y cerro un fin de semana perfecto.
Los Comisarios Deportivos decidieron excluir a Risatti, quien finalizo cuarto, por técnica y la misma suerte corrió Valentín Aguirre.
La próxima fecha del Súper TC2000, la octava de la temporada, se diputará el próximo 17 de enero, en el autódromo Ciudad de Paraná de Entre Ríos.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias