Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Cortitas del Turismo Pista...

Bajas, altas, regresos y debutantes, ya se mueven las clases 1, 2 y 3 del Turismo Pista...

Imagen de Cortitas del Turismo Pista...

BADARACCO SOBRE UN MARCH: Lo hará bajo el ala del equipo de Jorge Baliñas llevando adelante su tercera etapa dentro de la Clase Tres. Luego de una temporada fuera de las pistas, Martín Badaracco volverá a estar en la clase mayor, con una estructura y un modelo de auto que no había utilizado.
El auto es el Nissan March que venía utilizando Juan Garavaglia hasta la última fecha2020, sumándole a ello los impulsores de Nestor Lazarte para completar de este modo el grupo de trabajo.
DANIEL CAMARASA A LA CLASE DOS: El piloto de Rojas será parte de la misma a bordo de un Chevrolet Celta. Tras su paso por la Clase Uno Daniel Camarasa tiene todo para volver a la categoría a partir de la primera fecha del año. Camarasa se subirá a un Chevrolet Celta propiedad del Choury Racing Group.
JORGE POSSIEL REGRESA A LA CLASE TRES: Alejado por más de un año a Jorge Possiel de las pistas, tiene previsto el regreso a la Clase Tres en 2021. Se subirá a un Nissan March, propiedad de Juan Garavaglia y utilizó Bundziak. La atención a cargo de Jorge Baliñas, Néstor Lazarte seguirá con los motores.
IGNACIO FERNANDEZ A LA CLASE UNO: Compro el auto que utilizara Pezzucchi. Fernandez, estará siendo parte de la Clase Uno. El piloto de Tandil ya llegó a un acuerdo con Diego Valisi, propietario del auto, para hacerse del mismo y estar presente desde el arranque del campeonato.                                                                          JUAN PABLO ABENTE LLEGA A LA CLASE DOS:  Abente incursionara en Clase Dos, a bordo de un flamante VW Up. junto a Diego Lopez. Diego Lopez y Jorge Caruso, atenderán el auto en chasis y motor respectivamente.          LOIACONO, DE ESTRENO: Se subirá al flamante Toyota Etios con el cual cuenta el equipo de Jorge Baliñas. Ruben Loiacono encara una modificación, optando por el Toyota Etios que tiene a disposición el equipo. Loiacono encarará este nuevo desafío que tendrá su punto inicial en la apertura del campeonato el venidero 21 de febrero.  MALDONADO REGRESA A LA CLASE UNO:  El piloto de Mar del Plata tomará parte de la clase menor desde la apertura del año. Rodrigo Maldonado, que debutara allá por el año 2018, más algunas apariciones en el 2019. el regreso se dará con el Fiat Uno propiedad del mismo Maldonado, la atención quedará en manos de los Hermanos Vuolo.                                                                                                                                            BUGLIOTTI CONFIRMADO: Marcelo Bugliotti, espera continuar por en el 2021. En esta ocasión se estará subiendo a un flamante VW Up, el cual se encuentra armando Mariano Aranda quien se encargará de la atención completa junto a su estructura, el MA Motorsport.                                                                                NICOLAS BONFIGLIO APUESTA POR LA CLASE DOS: Bonfiglio quiere nuevamente estar entre los destacados de la Clase Dos. Bonfiglio se subirá al Chevrolet Corsa con el cual cuenta en su propia estructura. La motorización estará a cargo de Sergio Di Pascuale.

CIRIOLI REGRESA A CLASE UNO
Leopoldo Cirioli está de regreso, siendo parte de la clase uno.
El auto ha sido adquirido a Nicolás Bonfiglio. En cuanto a la atención será del B y V Racing mientras el propio Bonfiglio brindará un asesoramiento y Gabriel Bonifacio será quien se encargue de la motorización.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias