Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Portimao tendrá sus ocho horas...

El esperado debut de la hypercar del WEC no se llevara a cabo en Sebring.Portugal se suma al calendario del Mundial de Resistencia con la realización de las 8 Horas de Portimao...

Imagen de Portimao tendrá sus ocho horas...

El esperado debut de la hypercar del WEC no se llevara a cabo en Sebring. La pandemia y los problemas logísticos, el traslado de los coches y material hasta Florida han llevado a FIA y ACO a no realizar las 1.000 Millas de Sebring por segunda vez. Ante esta suspensión, Portugal se suma al calendario del Mundial de Resistencia con la realización de las 8 Horas de Portimao, evento que abrirá la temporada los días 3 y 4 de abril del corriente año. Sumado a que el test oficial de pretemporada también se llevará a cabo en el Algarve.
El WEC tendrá su 'Season Nine' el 30 y 31 de marzo con la disputa del Prólogo, el test oficial. Luego Apenas se disputaran las 8 Horas de Portimao, este evento servirá para el debut oficial del Toyota GR010 Hybrid.
La incorporación de las 8 Horas de Portimao como cita inaugural del WEC no modifica el resto del calendario, como las fechas de disputa de sus pruebas. el Mundial de Resistencia realizara, Bélgica, las 6 Horas de Spa en mayo, las 24 Horas de Le Mans en junio y Monza en julio. Hay dudas sobre las 6 Horas de Fuji por la evolución de la pandemia en Japón, aunque la FIA y ACO mantienen la fecha nipona en septiembre.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias