Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Ogier puntero...

Sebastian Ogier se colocó al frente de la clasificación general del Rally de Montecarlo al final del tercer día de actividad del Campeonato Mundial de Rally...

 

Imagen de Ogier puntero...

Sebastian Ogier (Toyota) se colocó al frente de la clasificación general del Rally de Montecarlo al final del tercer día de actividad del Campeonato Mundial de Rally, superó a Elfyn Evans (Toyota), quien hasta ayer era el lider.
En una salida durante la noche por las rutas cubiertas de nieve y hielo, Ogier ganó el primero de los 3 tramos de la jornada y al finalizar el sábado se posicionó primero en el clasificador.
Ogier lidera en la general con 2:16:31.9/10. Evans segundo apenas a 13 segundos. Kalle Rovanpera (Toyota) tercero de a 56.8s. Thierry Neuville (Hyundai) es cuarto y Dani Sordo (Hyundai) quinto.
Más atrás, en la general, se ubican: Takamoto Katsuta, Andreas Mikkelsen, Gus Greensmith, Adrien Formaux, y Eric Camilli.
La actividad para el WRC seguirá mañana con el último día de actividades que iniciará a las 4:30 horas de Argentina con el primero de los cuatro tramos cronometrados.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias