Comunicado de la CAF:
En este comunicado se detallan novedades del resto de las categorías organizadas por la ACTC...

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día de hoy.
Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:
1. Designar Comisarios Deportivos, para la competencia de TC Mouras y TC Pista Mouras, a realizarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 5, 6 y 7 de febrero a los Sres. Carlos Garrido y Roberto Saibene.
2. Se Autoriza al piloto Emiliano Spataro, a competir las 2 primeras carreras del Campeonato 2021 en la Categoría Turismo Carretera, con la marca Torino.
3. Autorizar al piloto Lautaro De La Iglesia, a cambiar de la marca Ford a Dodge en la Categoría TC Pista.
4. Se Autoriza a participar al piloto Martín Bailo, con la marca Chevrolet, en la Categoría TC Pista Mouras.
5. Se Autoriza a participar al piloto Alberto Goya, con la Marca Ford, en la Categoría TC Pista Mouras.
6. Se Autoriza a participar al piloto Omar Goya, con la marca Ford, en la Categoría TC Pista Mouras.
7. Se Autoriza la incorporación a la categoría TC Pick Up, al Equipo ABA Racing Team, siendo pilotos autorizados Valentín Aguirre y Santiago Álvarez.
8. Se Autoriza al Equipo Midas Carrera Team a participar en la categoría Turismo Carretera y TC Pick Up, siendo su piloto Matías Rodríguez.
Noticias Relacionadas
-
02/06/2025
El entrerriano ganó la Carrera de los Millones en el regreso del TC a Córdoba...
-
02/06/2025
Rodrigo Lugón ganó por primera vez en el TC Pista y lo hizo frente a los ojos de su gente...
-
25/05/2025
El piloto mendocino ganó la quinta final del año de la Clase 3 en el trazado cordobés, seguido por Jerónimo Teti y Manuel Mallo.
-
25/05/2025
El piloto de Crespo ganó con la Toyota Corolla Cross de manera contundente en Buenos Aires y logró su segunda victoria consecutiva.
-
25/05/2025
El piloto misionero logró su primera victoria del año dentro de la Clase 2 en el trazado cordobés...