Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Turismo Pista

Ahora si, Pontoni al Turismo Pista...

El piloto de Villa Gobernador Gálvez formara parte de la Clase Dos a partir de la primera fecha de la temporada...

Imagen de Ahora si, Pontoni al Turismo Pista...

Tras haber trazado su debut durante 2020 y no poder hacerlo realidad. Nicolás Pontoni, tiene todo dispuesto para sumarse a la Clase Dos y comenzar su primera experiencia dentro del Turismo Pista.
La Clase Dos lo tendrá a bordo de un Chevrolet Corsa atendido por Diego Signorelli en el chasis, mientras Wilson Cerminato se encargará de la motorización.
esta la dupla de trabajo estará acompañando a Pontoni desde la apertura de la temporada y con intenciones de tener continuidad en 2021. además se realizara una prueba en San Nicolás previo a la presentación oficial.
“Ya tenemos todo encaminado para estar debutando dentro de la Clase Dos, lamentablemente el destino no estuvo de nuestro lado en la temporada pasada y se hizo imposible debutar, decidimos armar el proyecto con mayor tranquilidad y dejar todo en condiciones camino al 2021. La idea es probar en San Nicolás para luego pensar de lleno en nuestro primer paso oficial dentro de la categoría” contó Nicolás Pontoni, quien tendrá el Nro 86 en los laterales de su unidad.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias