Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Super TC 2000.

Hay equipo...

El equipo Puma Energy Honda Racing anuncio su presencia en una nueva temporada del Súper TC2000...

Foto Prensa.

Foto Prensa.

El equipo Puma Energy Honda Racing anuncio su presencia en una nueva temporada del Campeonato Argentino y CODASUR del Súper TC2000. Además de las modificaciones en su plantel de pilotos de cara a la temporada 2021.
Puma Energy, la compañía internacional prolonga su alianza estratégica con la automotriz Honda presentando un año más la estructura deportiva ''Puma Energy Honda Racing''.
Ram Racing Factory volverá a contar con el apoyo oficial de Puma Energy y Honda con la que logró 16 títulos (4 de Pilotos, 6 de Equipos y 6 de Marcas) dentro del TC2000, conformando una flota de cuatro Honda New Civic.
Facundo Ardusso, José Manuel Sapag, Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso serán los pilotos de Puma Energy Honda Racing para la nueva temporada de Súper TC2000.
Otra gran novedad será el nuevo rol que tomará Juan Manuel Silva: ''el Pato'', será el nuevo Director General del Puma Energy Honda Racing, en tanto que Luciano Monti, tomará las riendas como ingeniero del equipo.
El Súper TC2000 comenzará su calendario el 13 y 14 de Marzo en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias