Rally Argentino.
Madariaga vibra al ritmo del Rally...
Pasaron 10 años y el Rally Argentino volvio a correr en General Madariaga...

Fotos: Prensa Rally Argentino.
Pasaron 10 años y el Rally Argentino volvio a correr en General Madariaga. El Rally de los Pagos del Tuyú comenzó en las inmediaciones del circuito «El Rebelde», con gran cantidad de inscriptos y un marco ideal para un clásico del rally Argentino.a una carrera que es un clásico.
Este regreso se produce luego de aquella edición suspendida por lluvia en 2012, marca la 40ª edición del clásico bonaerense.
El comienzo fue con el shakedown, donde prevalecieron: el chileno Jorge Martínez (Skoda Fabia) en la RC2A; Federico Villagra (Toyota Yaris) en la RC2B, Antonio Prevedello (Mitsubishi Lancer Evo X) se impuso en la RC2N, la RC3 lo tuvo a Sebastian Monserrat (VW Gol Trend) en lo más alto y Nicolás González (Ford Fiesta) lideró en la RC5.
Noticias Relacionadas
-
14/04/2025
Gran faena del cordobés en la final que se corrió en La Plata...
-
14/04/2025
Jaime se llevó el triunfo en la quinta fecha del TC Pista Mouras en La Plata...
-
14/04/2025
El oriundo de Arrecifes alcanzó su segundo éxito del año después de imponerse en la apertura del torneo en Concordia...
-
14/04/2025
El representante de Tierra del Fuego volvió a ganar después de hacerlo por última vez en la temporada 2019...
-
14/04/2025
El representante de Olavarría atacó sobre el cierre y capitalizó la pelea por la punta para saltar a la vanguardia...