Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

TC 2000.

Barrio con la pole...

Jorge Barrio (Renault Fluence), se adueño de la primera pole position del año del TC2000...

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Jorge Barrio (Renault Fluence), se adueño de la primera pole position del año del TC2000. Eugenio Provens (Toyota Corolla) había sido el mas rapido, pero las autoridades de la prueba determinaron que el piloto de Río Cuarto había obstruido a Cravero y decidieron computárle su segundo mejor tiempo, su posición al final fue quinto. Segundo finalizó Facundo Márques (Renault Fluence) y tercero Matías Cravero (Citroën C4 Lounge). Tomás Fineschi (Peugeot 408), Eugenio Provens (Toyota Corolla), Lucas Guerra (Ford Focus), Ignacio Montenegro (Toyota Corolla), Rodrigo Aramendía (Citroën C4 Lounge), Felipe Barrios Bustos (Renault Fluence) y Cyro Fontes (Citroën C4 Lounge) completaron los diez primeros. La actividad del TC2000 continuará, desde las 15.20 hs., con la disputa del Sprint, a 25 minutos más una vuelta de duración.

Noticias Relacionadas

  • Imagen de La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…
    19/10/2026

    La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…

    La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.

  • Imagen de Pocos, buenos y un campeón…
    19/10/2026

    Pocos, buenos y un campeón…

    Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.

  • Imagen de Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…
    19/10/2026

    Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…

    Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…

  • Imagen de El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…
    18/10/2026

    El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…

    La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.

  • Imagen de Pocos pero buenos…
    18/10/2026

    Pocos pero buenos…

    Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.

Comentar

Archivo de Noticias