Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 15°C

Zonales Santafesinas.

Paso la primera...

Santiago Tripodi que en gran lucha consiguió la punta y se perfilaba como ganador, pero un semitrompo lo dejo sin chances, sumado a que luego abandonaría por un principio de incendio en su Etios.

Foto Facebook

Foto Facebook

El Car Show Santafesino dio por finalizada su primera fecha en Paraná. Disputando las correspondientes finales de cada una de sus categorías.
En la Fórmula 3 Santafesina, Stefano Polini, ganó en su debut. Ignacio Faín y Felipe Granata lo acompañaron en el podio.
Nicolás González (Ford Falcon) triunfo en el TC 4000 Santafesino, Fabio Cancian fue segundo y Franco Passarino finalizo en el tercer lugar.
En el TS Clase 3, Danilo D’Angelo (Renault Clio) se corono ganador. Fernando Vallero (Volkswagen Gol Trend) fue segundo y Martin Simeoni llegó tercero. Cabe destacar la gran labor de Santiago Tripodi que en gran lucha consiguió la punta y se perfilaba como ganador, pero un semitrompo lo dejo sin chances, sumado a que luego abandonaría por un principio de incendio en su Etios.
El Turismo Fiat Clase 1 vio ganador a Damián Pereyra (Fiat Uno), segundo Ignacio Irigoyen y tercero finalizo Jose Paduan.

Noticias Relacionadas

  • Imagen de La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…
    19/10/2026

    La Fórmula 1 aterriza en Austin: horarios y todo lo que hay que saber del GP de Estados Unidos…

    La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.

  • Imagen de Pocos, buenos y un campeón…
    19/10/2026

    Pocos, buenos y un campeón…

    Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.

  • Imagen de Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…
    19/10/2026

    Fin de semana excelente para el Fiornovelli Sport Group…

    Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…

  • Imagen de El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…
    18/10/2026

    El Fiornovelli Sport Group metió sus tres autos entre los diez y va por todo en la final…

    La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.

  • Imagen de Pocos pero buenos…
    18/10/2026

    Pocos pero buenos…

    Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.

Comentar

Archivo de Noticias