El Turismo Carretera reúne 47 pilotos en su cita del fin de semana en el Autódromo de San Nicolás...
Con los regresos de Sergio Alaux y Matías Rodríguez y la ausencia de Mathías Nolesi (COVID 19 positivo), el Turismo Carretera reúne 47 pilotos en su cita del fin de semana en el Autódromo de San Nicolás. Una buena cantidad para estos tiempos de vacas flacas en lo económico y complicaciones por el coronavirus.
También hubo 47 autos en la anterior en el Oscar y Juan Gálvez. Ahora bien, a esa cifra se llegó si sumabas las grillas de las tres categorías nacionales presentes. Repasemos: hubo 17 de Súper TC 2000, otros 17 del TC 2000 y 13 en la Fórmula Renault 2.0. Inentendible, lo de la Fórmula, que debería constituir un parque mayor por su sentido promocional.
¿Qué significa lo dicho? Una nueva muestra de vigencia del TC, y de su permanente atractivo por encima de los tiempos difíciles. No es casualidad, salvo aisladas excepciones, todos los pilotos quieren correr en el TC, algunos lo declaran abiertamente, otros prefieren el off the récord.
No es defender al TC. Es una realidad con el irrebatible argumento de los números. Por eso hasta que se demuestre lo contrario con grillas más pobladas, podemos decir que el TC vale por tres.
Santero quedó declarado ganador tras la confirmada exclusión por técnica de quien resultó ganador en pista, José Manuel Urcera...
El piloto salteño fue inalcanzable, obteniendo su segunda victoria en el Campeonato 2024 que finalizará con seis candidatos a disputar el subcampeonato...
El entrerriano se quedó con la final de La Pampa y la punta de la Copa de Oro...
Palazzo ganó todo en Toay y quedó a cuatro puntos y medio de Diego Azar...
La reseña de la actividad, tanto en La Plata, como en el Cabalén de Alta Gracia.