Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

Moto GP.

Ducati con Miller, dueños del viernes...

Jack Miller (Ducati), Francesco Bagnaia (Ducati) y Fabio Quartararo (Yamaha) fueron los tres mejores tiempos y cerraron el viernes del Moto GP...

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Jack Miller (Ducati) finalizó en lo más alto de la primera jornada de actividad del Moto GP en el circuito de Losail, Qatar, Francesco Bagnaia (Ducati) y Fabio Quartararo (Yamaha) fueron los escoltas.
Miller cronometro 1:53.387 y quedó al tope en la general porque bajó en 1’’534 al tiempo de Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) quien había encabezado las acciones el comienzo del día. Quartararo finalizó tercero, a 188 milésimas de las motos italianas.
Johann Zarco (Pramac Racing) cuarto y Alex Rins (Suzuki) quinto. Maverick Viñales (Yamaha), Morbidelli, Aleix Espargaró (Aprilia), Valentino Rossi (Petronas Yamaha) y Pol Espargaró (Honda) ocuparon los lugares completando los diez primeros.
La actividad para el Moto GP continuará mañana con la tercera tanda libre a partir de las 9:15 y la clasificación se pondrá en marcha a las 14.

Noticias Relacionadas

  • El Arranque
    02/11/2025

    Fiornovelli y Ávila, protagonistas!

    El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.

  • ACTC
    02/11/2025

    Agustín Canapino…cuarta al hilo…

    El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.

  • ACTC
    02/11/2025

    Cuatro para Moscardini…

    El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.

  • Imagen de Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas
    29/09/2025

    Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas

    El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.

  • TN APAT
    07/09/2025

    Actividad automovilística...

    En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.

Comentar

Archivo de Noticias