Diego Azar (Toyota) lideró la primera y segunda tanda de entrenamientos libres del Top Race V6...
Diego Azar (Toyota) lideró la primera y segunda tanda de entrenamientos libres del Top Race V6, desarrollado en el Autódromo de Buenos Aires, en el marco de la primera fecha del 2021.
En el primero cronometro un tiempo de 1:23.787/1000, segundo a 61 centésimas José Manuel Sapag (Ford) y Francisco Aldrighetti (Mercedes Benz) tercero a 64 centésimas, cuarto Stefano Di Palma (Fiat) e Ian Reutemann (Toyota) se ubicó quinto.
Mientras que en el segundo volvió a ser el mejor, José Manuel Sapag (Ford) y Stefano Di Palma (Fiat) fueron los escoltas. Azar registro un tiempo de 1:22.822, superó por 14 centésimas a Sapag y por 60 a Di Palma, mientras que Ian Reutemann (Toyota) y Marcelo Ciarrocchi (Ford) cerraron los cinco primeros lugares.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.