Jorge Martin logro su primer pole en el Moto GP...
Jorge Martin logro su primer pole en el Moto GP, segunda fecha de la temporada 2021. Johann Zarco finalizó como escolta y le dio el “1-2” al Pramac Racing. Maverick Viñales (Yamaha) culminó tercero.
Viñales se encaminaba a la pole position cuando caía la bandera a cuadros. Sin embargo, Zarco apareció y lo bajó por solo 4 milésimas al español. Pero detrás del francés cerró su intento Jorge Martin, quien con 1:53.106 sentenció su primer pole.relegando por 15 centésimas al segundo y por 16 al tercero. Cuarto Jack Miller (Ducati) y Fabio Quartararo (Yamaha) finalizo quinto. Francesco Bagnaia (Ducati), Aleix Espargaró (Aprilia), Alex Rins (Suzuki), Joan Mir (Suzuki) y Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) completaron los diez primeros. La segunda carrera de la temporada 2021 del Moto GP se pondrá en marcha mañana a partir de las 14 hora argentina.
El entrerriano ganó la Carrera de los Millones en el regreso del TC a Córdoba...
Rodrigo Lugón ganó por primera vez en el TC Pista y lo hizo frente a los ojos de su gente...
El piloto mendocino ganó la quinta final del año de la Clase 3 en el trazado cordobés, seguido por Jerónimo Teti y Manuel Mallo.
El piloto de Crespo ganó con la Toyota Corolla Cross de manera contundente en Buenos Aires y logró su segunda victoria consecutiva.
El piloto misionero logró su primera victoria del año dentro de la Clase 2 en el trazado cordobés...