Ochoa y Gonnet fueron los más rápidos del viernes en el TC Pista Mouras, en las pruebas desarrolladas en La Plata...
Joaquín Ochoa (Ford) y Gerónimo Gonnet (Torino) fueron los más rápidos del viernes en el TC Pista Mouras, en las pruebas desarrolladas en La Plata.
Ochoa registró un tiempo de 1:38.440 y quedar a 13 centésimas de Ramiro De Bonis (Ford). Renzo Testa (Ford) tercero a 14 centésimas. Cuarto Valentín Sava (Ford) y quinto quedó Franco Abasciano (Chevrolet), completaron los diez primeros: Franco Deambrosi, Alberto Jaime, Gonnet, Jeremías Schialchi, y Gaspar Chansard.
En la segunda salida fue Gonnet quien marcó un registro de 1:55.290. segundo terminó Nicolás Finelli (Dodge) a 18 centésimas y De Bonis tercero a +1.302. Fabrizio Benitez (Dodge) fue cuarto y Dino Pieraligi (Chevrolet) quinto. Más atrás se ubicaron: Abasciano, Jaime, Diego Segovia, Nicolás Meitchtri, y Ochoa.
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...
Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...
El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.
Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...