Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Turismo Pista. C3

El piloto del Fiornovelli Sport Group se impuso en la clasificación...

El piloto del Fiornovelli Sport Group se impuso en la clasificación, escoltado por Nicolás Bulich y Juan Benedetti...

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

La jornada sabatina se abrió con la clasificación correspondiente a la Clase 3 del Turismo Pista, la cual mostraría al grupo C como el primero en salir a pista. En medio de un calor que comenzaba a hacerse sentir, Tomás Vitar fue quien daba el primer paso adjudicándose lo mejor por sobre Javier Núñez y Lucas Bayala. Nicolás Bulich lograba dar el salto a los primeros planos al quedarse con la mejor marca no sólo de la jornada sino también del fin de semana, prevaleciendo con un registro de 1:18.840, el cual le permitió prevalecer por sobre Luis Bessone en primer término, quien cumplía con sólo una vuelta y dejaba el auto en parque cerrado.
Juan Benedetti y Thiago Martínez mejoraban y le bastaba a ambos para colocarse segundo y tercero parcialmente cuando sólo restaba un grupo por salir a pista.
Cristian Garbiglia aprovechó su posibilidad de clasificación no sólo para prevalecer en su grupo sino también haciendo lo propio en la general, llevando de esta manera su unidad a la pole de la clase mayor. Por su parte, Ezequiel Baldinelli era el segundo más rápido.
Garbiglia se hizo de la pole, segundo fue Bulich, tercero Benedetti, cuarto Martínez y quinto Bessone. Detrás se ubicaron Andrés D’Amico, Santiago Robledo, Jonathan Baldinelli, Ezequiel Baldinelli y Francisco Coltrinari.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias