Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 9°C

Turismo Pista.

Fuerte comienzo para Fiornovelli...

Todo dispuesto para el comienzo del Turismo Pista con el Fiornovelli Sport Group como principal protagonista...

Foto Facebook

Foto Facebook

Gran trabajo del Fiornovelli Sport Group con miras al inminente comienzo del Turismo Pista este fin de semana, arrancara con siete autos, cuatro en Clase 2 y tres en Clase 3.
En la Clase 2, con cambios de nombres y maquinas, Franco Melli pasa a correr con el Renault Kwid que conducía Diego Casais, tres serán las caras nuevas: Santiago Lantella, Juan Manuel Palacio y Carlos Blanc. En la Clase 2 , todos los motores son de Juanjo Cassou, y los siete autos estarán con amortiguadores de Mauro Caballero, y cajas de velocidades de Franco Cipollone.
Para la Clase 3, retorna Cristian Garbiglia (campeón 2020 de Clase 2) mientras que Santiago Tambucci (campeón 2021 de Clase 2) debutará en la mayor con un Renault Clío. Ambos campeones con el Fiornovelli Sport Group. En tanto que se dará la continuidad de Esteban Casais con su Renault Clio. Los motores de Garbiglia y Tambucci son provistos por Juan José Cassou y el de Casais lo prepara Sebastián Colombo.
Luego de ensayos comunitarios durante día de hoy, la actividad oficial se llevará a cabo desde el viernes con entrenamientos y la primera clasificación. El sábado se cerrará la clasificación con una segunda tanda y por la tarde se correrán las series de cada una de las clases. El domingo, las finales serán por la mañana.
Prensa Fiornovelli Sport Group

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    26/05/2024

    Todino se quedó con la victoria...

    El piloto de Rivera dominó la final y alcanzó su primer triunfo de la temporada con el Ford Mustang en su primera carrera.

  • Pagina Oficial.
    26/05/2024

    Canapino heredó la victoria...

    Se llevó el triunfo aprovechando la rotura de Jorge Barrio en la última vuelta, cuando venía liderando la competencia...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    Pernía, Teske y Llaver: el podio de la segunda final

    EXPERIENCIA Y JUVENTUD EN SAN NICOLÁS...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    Pernía, Bessone y Fineschi, el podio del sábado

    LA HISTORIA PASÓ POR SAN NICOLÁS...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    SE RECIBIÓ DE GANADOR...

    Benjamín Ochoa, se quedó con el triunfo en la competencia que por la 6ta. Fecha del TC Mouras. Ochoa, que maneja el Ford que le atiende el equipo Catalan Magni Motorsport, superó a Santilli Pazos, que venía adelante, en una arriesgada maniobra y desde allí no soltó la punta hasta la bandera a cuadros.

    Este triunfo, es el primero del piloto rionegrino en la categoría. Segundo arribó Nicanor Santilli Pazos, ahora con el Ford del Fadel Werner, tercero, Genaro Rasetto, con Dodge, cuarto, Alexander Jakos, con Chevrolet y quinto, Nicolas Montanari, con Dodge.

    Cumplidas seis fechas, el campeonato del TC Mouras está liderado por el piloto Gastón Iansa, que hoy terminó 6to., con 237, 5 puntos, segundo, Felipe Bernasconi: 223, tercero, el ganador de la jornada, Benjamín Ochoa: 219,5, cuarto, Santiago Biagi: 202,5 y quinto, Alexander Jakos: 198 unidades.

    La próxima carrera de la categoría, junto al TC Pista Mouras, será el 8 y 9 de junio, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Comentar

Archivo de Noticias