Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Turismo Pista.

Fuerte comienzo para Fiornovelli...

Todo dispuesto para el comienzo del Turismo Pista con el Fiornovelli Sport Group como principal protagonista...

Foto Facebook

Foto Facebook

Gran trabajo del Fiornovelli Sport Group con miras al inminente comienzo del Turismo Pista este fin de semana, arrancara con siete autos, cuatro en Clase 2 y tres en Clase 3.
En la Clase 2, con cambios de nombres y maquinas, Franco Melli pasa a correr con el Renault Kwid que conducía Diego Casais, tres serán las caras nuevas: Santiago Lantella, Juan Manuel Palacio y Carlos Blanc. En la Clase 2 , todos los motores son de Juanjo Cassou, y los siete autos estarán con amortiguadores de Mauro Caballero, y cajas de velocidades de Franco Cipollone.
Para la Clase 3, retorna Cristian Garbiglia (campeón 2020 de Clase 2) mientras que Santiago Tambucci (campeón 2021 de Clase 2) debutará en la mayor con un Renault Clío. Ambos campeones con el Fiornovelli Sport Group. En tanto que se dará la continuidad de Esteban Casais con su Renault Clio. Los motores de Garbiglia y Tambucci son provistos por Juan José Cassou y el de Casais lo prepara Sebastián Colombo.
Luego de ensayos comunitarios durante día de hoy, la actividad oficial se llevará a cabo desde el viernes con entrenamientos y la primera clasificación. El sábado se cerrará la clasificación con una segunda tanda y por la tarde se correrán las series de cada una de las clases. El domingo, las finales serán por la mañana.
Prensa Fiornovelli Sport Group

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias