Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 9°C

Turismo Nacional. C2

Coltrinari festejó por primera vez...

El piloto salteño logró su primera victoria en la fecha inaugural de la divisional menor del Turismo Nacional en el circuito «Mar y Valle» de Trelew. Lo escoltaron Juan Pablo Pastori y Marco Veronesi.

MSE.

MSE.

Una vez más el espectáculo garantizado con la clase 2 en el inicio de temporada, donde en las últimas dos vueltas hubo tres líderes distintos, ya que el dominio era de Alejo Cravero desde el inicio de la competencia, pero en la vuelta 16 todo se vio dilusidado debido a una falla en el Peugeot 208 del equipo de Piedra. Eso favoreció a Marco Veronesi, quien entro en la última vuelta como líder pero apareció Francisco Coltrinari para superarlo en la recta y coronar su primera victoria luego de partir desde el 10° lugar.

En el segundo lugar arribó Juan Pablo Pastori, que en el final lo pudo superar a Marco Veronesi, quien terminó en el tercer lugar. En el cuarto lugar terminó Ramiro Cano y en el quinto lugar finalizó Thiago Martínez.

Completaron los diez primeros: Marcos Fernández, Pablo Ortega, Santiago Robledo, Iñaki Beitia y Sebastián Pérez.

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    26/05/2024

    Todino se quedó con la victoria...

    El piloto de Rivera dominó la final y alcanzó su primer triunfo de la temporada con el Ford Mustang en su primera carrera.

  • Pagina Oficial.
    26/05/2024

    Canapino heredó la victoria...

    Se llevó el triunfo aprovechando la rotura de Jorge Barrio en la última vuelta, cuando venía liderando la competencia...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    Pernía, Teske y Llaver: el podio de la segunda final

    EXPERIENCIA Y JUVENTUD EN SAN NICOLÁS...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    Pernía, Bessone y Fineschi, el podio del sábado

    LA HISTORIA PASÓ POR SAN NICOLÁS...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    SE RECIBIÓ DE GANADOR...

    Benjamín Ochoa, se quedó con el triunfo en la competencia que por la 6ta. Fecha del TC Mouras. Ochoa, que maneja el Ford que le atiende el equipo Catalan Magni Motorsport, superó a Santilli Pazos, que venía adelante, en una arriesgada maniobra y desde allí no soltó la punta hasta la bandera a cuadros.

    Este triunfo, es el primero del piloto rionegrino en la categoría. Segundo arribó Nicanor Santilli Pazos, ahora con el Ford del Fadel Werner, tercero, Genaro Rasetto, con Dodge, cuarto, Alexander Jakos, con Chevrolet y quinto, Nicolas Montanari, con Dodge.

    Cumplidas seis fechas, el campeonato del TC Mouras está liderado por el piloto Gastón Iansa, que hoy terminó 6to., con 237, 5 puntos, segundo, Felipe Bernasconi: 223, tercero, el ganador de la jornada, Benjamín Ochoa: 219,5, cuarto, Santiago Biagi: 202,5 y quinto, Alexander Jakos: 198 unidades.

    La próxima carrera de la categoría, junto al TC Pista Mouras, será el 8 y 9 de junio, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Comentar

Archivo de Noticias