Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Entrenamiento y acondicionamiento físico para todos

Son actividades físicas para cualquier persona más allá de que la misma practique o no, alguna disciplina deportiva. Se llevan a cabo en el predio del club Central Argentino de Fighiera.

Sobre las imágenes. Profesor Diego Valenzuela - Plena actividad en el Club Central Argentino.

Sobre las imágenes. Profesor Diego Valenzuela - Plena actividad en el Club Central Argentino.

Por Juan Pablo Broin

Semanas atrás se dio inicio a esta actividad que busca beneficiar la salud mediante el entrenamiento físico- deportivo de toda la población. El profesor y entrenador Diego Valenzuela informó que la misma va dirigida a hombres y mujeres desde los dos años y sin límites de edad: “y se busca mantener la salud a través de ejercicios físicos más allá que uno practique un deporte o no.”

También Valenzuela aclara que para los adultos mayores, las actividades son adaptadas al ritmo de cada persona; “porque cada cuerpo es diferente y son ejercicios muy aeróbicos”, indicó. A su vez que remarcó: “Es para quienes quieran estar mejor físicamente y deseen dedicar parte de su tiempo para estar más saludable”.

COMERCIAL SAN JOSE

Las actividades se llevan a cabo martes y jueves 19:30 hs. en el predio Club Central Argentina, San Martín y Andrade con una cuota mínima que no es obligatoria ni excluyente, según indicaciones del profesor que apuesta a que muchas más personas se sumen semana tras semana: “y sin previa inscripción… se invita a venir, mirar y hacerse el tiempo para empezar. Es preparación física que aporta mayor salud.”

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias